Formación Continua a lo Largo de Toda la Vida

Formación Continua a lo Largo de Toda la Vida

XIII Jornadas Internacionales sobre Asociacionismo en los Programas Universitarios de Mayores:

ISBN: 978-84-8158-651-0

Depósito Legal: J-374-2014

Categoría: Libro de Actas (2014)

Edita: Asociación de Alumnos “AULAS DE FORMACIÓN ABERTA” del Programa de Formación de Mayores de la Universidad de Vigo – Campus de Vigo. (2014)

Coordinación Editorial: Eva Leal Gil (Madurez Activa)

Páginas: 232 páginas

 

Esta publicación edita por cuarto año consecutivo el resultado de las Jornadas de Asociacionismo en los Programas Universitarios de Mayores. En esta Décimo Tercera Edición, se difunde desde las mismas personas mayores la necesidad de continuar con la formación Permanente, que se ha erigido como imprescindible en el panorama de la Educación española y Europea.

Bajo el título de “Formación continua a lo Largo de la Vida”, tanto los expertos, como profesionales y alumnos de los Programas Universitarios de Mayores aportan las iniciativas que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de estos estudios, pilares básicos de un envejecimiento activo, positivo y saludable.

Como aportación de interés, se publica en el libro el “Informe sobre la situación actual de las Asociaciones Universitarias de Mayores en España: Resultados de la Encuesta a los Alumnos de los Programas de Formación De Mayores de las Universidades españolas”, realizado por la Confederación Estatal de Mayores Universitarios (CAUMAS).

Descargar publicación (PDF)